Foto tomada de internet
Luego de salir positivo a COVID-19, el pasado 24 de enero, el mandatario estuvo en confinamiento durante 14 días.
El presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este lunes a sus conferencias matutinas, después que la secretaria de Gobernaciòn, Olga Sánchez Cordero, lo haya suplido por 10 mañaneras.
A las 07:09 horas el Titular del Ejecutivo, con traje y corbata, un caminar lento, y sin cubrebocas; ingresó al Salón Tesorería del Palacio Nacional para retomar sus actividades públicas.
Al preguntarle sobre su salud, el presidente mencionó que su contagio fue por no haberse vacunado como los mandatarios del mundo lo hacen para crear confianza en los ciudadanos sobre el uso de la vacuna.
«Me contagie, porque tengo que trabajar, como millones de mexicanos, ni modo que me quedara todo el tiempo encerrado, no se puede vivir encerrado» comentó AMLO.
Asimismo, agradeció a los hombres y mujeres que estuvieron preocupados por su enfermedad. También agradeció a sus amigos extranjeros y los los buenos deseos y buenas vibras para su personal su salud.
«Afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando» AMLO
Aseguró que continuará trabajando en la transformación del país «porque se tiene que acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice nuestro país y podamos vivir con bienestar»
Con información: Vanguardia – Zócalo Saltilo – El Universal
Comments